Para el GW09

Para el GW09

Mensaje  FACUNDO el Mar Mar 25, 2008 5:00 pm

Bueno para que el año que viene tengamos más participantes les propongo que vayan viendo y haciéndose la idea de participar. De hoy en adelante vayan haciendo un pequeño lugar en la billetera para ir guardando para el viaje. Se que es difícil para el que se esta equipando pero realmente vale la pena, no solo el juego sino la experiencia y los buenos momentos que se comparten.
Les cuento que además de lo económico (que es un gasto interesante pasajes + pellets + inscripción + estadía) también tengan en cuenta lo físico. Realmente para poder disfrutarlo hay que estar en estado (si es que uno no quiere jugar caminando y quedándose atrás de los que van al contacto directo) no digo que hay que ser un soldado universal pero hay que tener un estado aeróbico de base como para poder hacer los juegos y que el cansancio no nos juegue en contra de nuestro disfrute. Yo particularmente quede HECHO mierd....... Hacia mucho calor y humedad y nos transpiramos la vida y de yapa nos tuvimos que caminar 8 kms jejejej (si reite ahora porque el viernes no podías ni hablar) Very Happy Very Happy
Me parece que cosas para tener en cuenta son
El viajar con tiempo
Agua, mucho agua.
Quizá llevar otro bdu y equipos para agua
Me parece que con llevar pods con pellets y un hidratador alcanza, el resto es mucho equipo al dope. Si uno tiene drama puede ir a la zona de baja y solucionarlo.
Bueno seguramente me olvido de mucho que ira saliendo de apoco y además el Halcón Echeverría falta hacer su aporte.
FACUNDO

Cantidad de envíos : 33

Ver perfil de usuario

Re: Para el GW09

Mensaje  Santiago el Mar Mar 25, 2008 5:49 pm

..."Realmente para poder disfrutarlo hay que estar en estado (si es que uno no quiere jugar caminando y quedándose atrás de los que van al contacto directo) no digo que hay que ser un soldado universal pero hay que tener un estado aeróbico de base como para poder hacer los juegos y que el cansancio no nos juegue en contra de nuestro disfrute."...

Listo...el año que viene...NO VOY!!!

Cantidad de envíos : 68

Ver perfil de usuario

Mensaje  facuzeta el Mar Mar 25, 2008 6:27 pm

Santiago escribió:..."Realmente para poder disfrutarlo hay que estar en estado (si es que uno no quiere jugar caminando y quedándose atrás de los que van al contacto directo) no digo que hay que ser un soldado universal pero hay que tener un estado aeróbico de base como para poder hacer los juegos y que el cansancio no nos juegue en contra de nuestro disfrute."...

Listo...el año que viene...NO VOY!!!

y...yo...si dejo de fumar....y corro....mmmm.......ma si....que se yo.....capaz....mmmm a lo mejor......mmmmmmm después te digo...se puede?...mmmmmmmmm Embarassed Rolling Eyes scratch

Cantidad de envíos : 65

Ver perfil de usuario

PARA EL GW9

Mensaje  VICTIMARIO el Mar Mar 25, 2008 7:29 pm

Yo por mi parte ya estoy saliendo a correr, voy al Gym, como sano, fumo menos, hago el amor muy esporadicamente, bueno en fin........................................ total Silvina despues no me deja ir. Y asi arranco de vuelta el proximo año, y el otro, y el otro....
VICTIMARIO

Cantidad de envíos : 35

Ver perfil de usuario

Mensaje  eber el Mar Mar 25, 2008 11:52 pm

bueno estamos viendo la fecha para la conferencia de prensa sobre GW08 pero por favor vayan reservando los lugares. Twisted Evil
eber

Cantidad de envíos : 26

Ver perfil de usuario

Mensaje  FACUNDO el Miér Mar 26, 2008 11:34 am

Aquel que quiera un plan de entrenamiento me avisa. Ojo si realmente estan dispuestos a hacerlo en serio. Digo porque me ha pasado muchas veces que me han pedido, paso un rato largo planificando ydespues lo guardan en un cajon.
No es que hay que matarse, solo estar un poco en estado.
Santi no tenes permitido faltar el año que viene, si hace falta te llevas un tanque de nitro pero tenes que ir
FACUNDO

Ver perfil de usuario

Mensaje  Santiago el Miér Mar 26, 2008 1:04 pm

Querido amigo, el año que viene voy aunque sea al estilo Sandro...con el oxígeno a cuestas!!!!!

Cantidad de envíos : 68

Ver perfil de usuario

Mensaje  FACUNDO el Miér Mar 26, 2008 2:30 pm

Esaaaaaaaaaa! asi me gusta cheee. Ademas esta muy bueno compartir todo el floklore de todo el viaje y el juego.
Un abrazo pirat
FACUNDO

Ver perfil de usuario

Mensaje  facuzeta el Miér Mar 26, 2008 6:27 pm

FACUNDO escribió:Esaaaaaaaaaa! asi me gusta cheee. Ademas esta muy bueno compartir todo el floklore de todo el viaje y el juego.
Un abrazo pirat
ok...yo los acompaño....les grito : viva los topos !!!! ....pero 8 km...15 km deshidratación...naaaaaaaaaaaa.....los espero en el asado.... cheers pig

Cantidad de envíos : 65

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado